Matan a motorizado en la avenida Guayana

0
270

Los asesinatos a profesionales del volante siguen tiñendo de sangre las calles del municipio Caroní, mientras que los responsables brillan por su ausencia.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este miércoles, un motorizado perdió la vida tras recibir un disparo a la altura de la espalda.

El hecho ocurrió en la avenida Guayana, en las adyacencias de la Casa de la Mujer, en San Félix, cuando Orlando Veliz, de 30 años, falleció mientras cumplía con sus labores.

De acuerdo con la información suministrada por los efectivos policiales, un sujeto desconocido le solicitó una «carrerita» a Veliz, desde El Mirador hasta la escena del crimen.

Aparentemente, el homicida desenfundó su arma y le pidió a la víctima que le entregara la motocicleta, sino, le dispararía.

Según los datos recabados, se conoció que el fallecido se resistió al robo, tal acción originó que el maleante abriera fuego para darse a la fuga.

Un morador que presenció el ataque trasladó a Orlando Veliz hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, sin embargo, el intento por salvarlo fue fallido, ya que había ingresado sin signos vitales.

Los funcionarios del CCP Simón Bolívar arribaron hasta el sitio del homicidio, donde lograron incautar un arma de fuego tipo escopetín, presuntamente perteneciente al criminal.