Eran cerca de las 7 de la noche del domingo 2 de enero al Centro Diagnóstico Integral (CDI) en Campo Carabobo, municipio Libertador, llevaron a una anciana sin signos vitales.
De acuerdo con la versión policial, al momento que ingresaron a la abuela de 87 años, ésta falleció, presuntamente; producto de un golpe con un palo que recibió en la cabeza.
A la víctima la identificaron como Ana Regina Romero de Méndez. De acuerdo a la evaluación médica, la octogenaria tenía traumatismo craneoencefálico severo, y al parecer, tenía golpes en otras partes del cuerpo.
Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quienes habrían iniciado una averiguación por la muerte de Romero de Méndez.
La occisa permanecía sola en su casa, cuando fue sorprendida por los delincuentes y, al oponer resistencia la asesinaron con golpes contundentes. Se presume que conocía a sus asesinos. ARMANDO GRUBER
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana