Mataron a un barbero en Guasipati

0
216

Guasipati.-El martes aproximadamente a las 2:30 de la tarde dos motorizados, dieron muerte a Carlos Eduardo Hernández de 22 años.
Según algunos testigos el infortunado salió al frente de la barbería y fue interceptado por los delincuentes que le dieron dos tiros uno a la altura del cuello y otro en la cabeza. En el hecho tres de los clientes que se encontraban en la barbería para ser atendidos resultaron heridos, uno de ellos fue llevado al hospital de Guaiparo y responde al nombre de Juan Navas de 47 años, quien recibió un tiro en el hombro derecho.
Familiares de Carlos Eduardo indicaron que él era el propietario de la barbería ubicada frente al Teatro Municipal, en las adyacencias de la plaza Bolívar de Guasipati. Era el mayor de cinco hermanos y desde pequeño vivía en Guasipati con su padre y abuelos.
Yanetsi Lárez, madre de Carlos Eduardo indicó que a las tres de la tarde el padre del muchacho, la llamó para decirle que su hijo estaba muerto. «No creía que lo que me decían era cierto, no sé lo que paso; no le conocíamos ningún enemigo».
Efectivos del Cicpc continúan realizando las investigaciones, para esclarecer el móvil del homicidio y dar con el paradero de los asesinos.