La victoria de Venezuela por 3-0 sobre Uruguay este miércoles «fue contundente» y le deja en la pelea por el título del campeonato Sudamericano Sub-20, aseguró el asistente técnico de la vinotinto, Marcos Mathías.
«Fue un triunfo contundente. Sufrimos en las pelotas detenidas ante un rival que tiene una gran envergadura física», señaló Mathías. «Clasificar a Corea es nuestro primer objetivo»
El resultado dejó a Venezuela con siete unidades y +4 goles de diferencia, el mismo puntaje que tiene Ecuador, pero éste tiene más tantos a favor. Ambos equipos luchan por la corona sudamericana y por un cupo de los cuatro que entrega el certamen al Mundial de la categoría en Corea del Sur.
El próximo sábado en Quito, en la quinta y última jornada del certamen, los venezolanos jugarán contra los argentinos (4:30pm hora venezolana), y los uruguayos frente a los ecuatorianos en el cierre del hexagonal final.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana