Mató a golpes a su pareja recién operada por negarse a tener relaciones

0
9017

El presunto culpable fue apresado luego de conocerse el fallecimiento de la mujer este miércoles 4 de mayo.

Este jueves, el director general del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la detención de un hombre de 42 años de edad por presunto femicidio en contra de su pareja.

De acuerdo a lo informado por Rico, la víctima identificada como Narcimar Tatiana Arvelo Azabache, de 46 años, y perteneciente a la comunidad indígena Baneva.

La detención fue realizada por expertos de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, luego que se conociera del fallecimiento de la este miércoles 4 de mayo, a consecuencia de la fuerte golpiza que recibió por parte de quién fuera su compañero de vida

La máxima autoridad del Cicpc, mencionó que el caso se originó en la avenida San Vicente de Paul de la parroquia Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

Detalló que a principios del pasado mes de abril, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido un fibroma del que padecía.

Acotó que luego de tres días de la operación, el detenido bajo efectos del licor llegó a la residencia y estaba obligando a la mujer a mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, por su condición de salud ella se negó pero el ciudadano habría optado por propinarle una golpiza.

Según lo explicado por Rico, las investigaciones determinaron que él se le abalanzó a la mujer.

Familiares de Arvelo Azabache la trasladaron al Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, donde tuvieron que intervenirla, una vez más, y quedó bajo observación pero su estado era delicado.

El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Primer Circuito Judicial en la entidad.