MCM desde El Callao: Garantizaremos «la minería legal» para los venezolanos

0
998

La líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado no detiene su paso por el oriente y sur de la nación.

Este jueves 6 de junio fue recibida por una gran cantidad de ciudadanos en las localidades de Santa María y Guasipati, mientras se dirige a la ciudad de El Callao, en el estado Bolívar.

Desde El Callao, Machado instó a los ciudadanos a organizarse para defender y hacer respetar el derecho al voto. Aseguró que Venezuela podría una desarrollar mineria legal que preserve el ambiente y garantice el bienestar de la gente.

«Hoy estamos ante la oportunidad del cambio, que va a representar esos recursos únicos que tiene el sur de Bolívar podamos convertirlos en verdadera oportunidad de nuestras gente (…) nosotros vamos a tener una minería legal para todos los venezolanos, preservando nuestro ambiente y asegurando que quien trabaja reciba el fruto de su esfuerzo», dijo.

Igualmente, María Corina fue recibida con alegría por el pueblo de Upata, municipio Piar, donde también llevó su mensaje de cambio.  Con información de 800 Noticias 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana