MCM desde Táchira: Toda la plataforma 600K estará defendiendo los votos 

0
1200

La líder opositora María Corina Machado aseguró este viernes, desde el estado Táchira, que el Gobierno Nacional ya está derrotado, cuando falta un mes para las elecciones.

«Saben que son pasado, saben que ya los derrotamos en el corazón de los venezolanos y en las calles de Venezuela», sostuvo Machado.

María Corina denunció la persecución que se ha intensificado en las últimas semanas. En particular, en el estado Táchira destacó que un alcalde ha sido encarcelado arbitrariamente y otros amenazados.

«Han prohibido el suministro de gasolina a la fuerza motorizada. Han detenido motorizados han roto carreteras», relató Machado, quien destacó que a pesar de esto, cientos de personas han salido a las calles a recibirla.

María Corina también rechazó las amenazas de altos funcionarios contra los comanditos, al resaltar que se trata de un mecanismo de «organización ciudadana».

Asimismo, indicó que «todos los centros y todas las mesas tendrán no solamente su testigo, sino toda la plataforma 600k de comunidades alrededor de estos centros», para defender los votos. Con información de Monitoreamos

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana