MCM desde Yaracuy pidió respetar el mandato popular

0
786

La dirigente opositora María Corina Machado advirtió este jueves que hay fuerzas que quieren descartar el 22 de octubre “como si no hubiera ocurrido”. Pero la primaria sí pasó “y fue el sello al cierre de un ciclo político, dejando atrás una vieja política. Llegó la hora del ciudadano, acompañado por los partidos políticos, pero respetando el mandato popular”.

Eso es “lo que vamos a hacer valer, en estos días por delante, hasta ese 28 de julio, van a ver la fuerza y el amor de los venezolanos”, garantizó Machado durante un acto político en la capital del estado Yatacuy, San Felipe.

“Con el mandato de las primarias, con la fuerza que acumulados, con la unidad de todo el país acompañada con la unidad de todas las organizaciones sociales y políticas que estamos aquí hoy, dando la cara(…)Nos quitan a uno y llegan 10 dispuestos a dar la cara”, indicó.

Machado afirmó que están dando un testimonio al mundo “de lo que estamos decididos a hacer”, y que prueba de ello es que la concentración se montó “en dos días, sin medios de comunicación y sin plata”.

Contrapunto

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana