MCM dialogó con trabajadores de las empresas básicas

0
882

La coordinadora de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, sostuvo un encuentro este viernes 7 de junio con los trabajadores de las empresas básicas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), como parte de su gira para impulsar la candidatura de Edmundo González Urrutia de cara a las elecciones del 28 de julio.

De acuerdo con extractos subidos a la red social X en la cuenta del Comando con Venezuela, Machado dijo  que el Gobierno de Nicolás Maduro ha buscado “someter” a la población con varias prácticas para dominar a la sociedad y “aniquilar” a los trabajadores. Explicó que las diferencias de opinión son normales y que, por medio del debate, se pueden alcanzar a acuerdos.

Destacó que actualmente se entiende que hay “un objetivo superior” y que en 51 días “hay un llamado” al que “estamos todos requeridos” para votar y pidió que “nadie se quede en su casa” con el fin de ejercer su derecho.

Un trabajador, identificado como César Soto, aseguró que Machado conoce lo «irreverente» de los trabajadores de las empresas básicas y que todos han hecho una labor excepcional.

Además, agradeció el trabajo hecho por Machado de»unir a Venezuela».

Posteriormente, María Corina Machado sostuvo un encuentro con dirigentes de partidos políticos en Bolívar donde estuvo presente Andrés Velásquez, exgobernador de la entidad. Allí el también dirigente de la Causa R exhortó  que mantengan vivo  el activismo y aprovechar el entusiasmo de la gente, al igual que busquen unificar las fuerzas que adversan la actual  administración.

Del estado Bolívar, se estima que dirija sus pasos a Delta Amacuro.

TalCual

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana