MCM: vamos a transformar a Venezuela

0
974

La líder opositora, María Corina Machado, envió un mensaje al país, de cara al 28 de julio, día de las elecciones presidenciales.

Machado, que ha emprendido la campaña electoral en nombre de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, precisó por medio de un video publicado en su cuenta de la red social Instagram, «Hoy faltan 4 semanas, para el domingo 28 de julio, solo 27 días para esta cita histórica, ciudadana, que ha puesto los ojos del mundo a mirar a Venezuela y que ha activado, esté gran movimiento social de liberación de Venezuela».

Machado sostuvo que ganó un país, «Es impresionante lo que sentimos los venezolanos al ver que funcionamos como un gran equipo y qué juntos ganamos, como juntos lo vamos a lograr».

«Ver millones de venezolanos en el mundo entero, unidos alrededor de nuestra Vinotinto, y miles y miles de venezolanos que acudieron a ese estadio que se hizo Vinotinto».

María Corina Machado, felicitó a la selección venezolana «hicieron historia» por su pase a los cuartos de final en la Copa América 2024.

«Esta semana fue de cuatro días y medio recorriendo Los Andes, esa zona maravillosa, de gente noble, digna, valiente», al mismo tiempo, comentó «a los gochos queridos, mis respetos y admiración, y sobre todo mi profundo amor que fue lo que recibimos durante estos días inolvidables, y que demuestra la fuerza que se está gestando».

Destacó la creatividad de la gente, al asistir a las concentraciones con sus propios carteles, pancartas hechas a mano, «Esto me ha impactado, porque las campañas convencionales, se reparten cosas, y esto es todo lo contrario, la gente se acerca a dar, a decir cómo puedo ser yo útil».

Por otra parte, comentó que se está avanzando y cumpliendo rigurosamente las metas establecidas, en el plan 600K, plataforma para la defensa del voto.

«Me complace decir que a 27 días de la elección, ya tenemos testigos, en más del 98% de las mesas de votación. Por eso seguimos», aseguró.

Detalló que los comanditos motorizados tienen tareas específicas, y que ya están informados, «Por eso es muy importante que si ya tienes tú comandito, lo registres: @ComanditosVzla

Machado envió un mensaje también a los miembros de mesa, «Ya el CNE activo la formación online, entras y generas tu credencial, tú la imprimes y nos informas, necesitamos seguir haciendo el registro, de aquellos ciudadanos que fueron seleccionados como miembros de mesa, y que tiene que hacer la capacitación online, para poder ejercer esa enorme responsabilidad, el 28 de julio».

«En solo 3 días comienza la campaña oficial, hasta ahora ha sido un movimiento enorme, recorriendo y organizando a un país», dijo.

«Lo que viene es grande, vamos a ganar, vamos a transformar a Venezuela, nos vamos a abrazar todos, en el momento que concretamos la liberación de nuestro país, y que vamos a traer a nuestros hijos de regreso a casa. Faltan solo 27 días, y en 3 nos vemos en la caravana por la libertad de punta a punta en Caracas», dijo. 800 Noticias 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana