«Me mataron a mi muchachito»

0
387

Otro crimen se suscitó en la madrugada del domingo en la población de El Triunfo. Un joven de 24 años fue víctima de un verdugo que, sin mediar palabra, le disparó, dejándolo sin vida en la plaza principal del poblado.


La madre del fallecido relató que el joven estaba en un evento organizado por una emisora La Triunfadora, en el que anualmente hacen una «guerra de minitecas».

Eran, aproximadamente, las 12:40 de la madrugada cuando Oscar David Muñoz llamó a su progenitora y le dijo: «Mami estoy en la rumba, anda a dormir, yo me voy ahorita para la casa», últimas palabras del muchacho según la señora.

Después de las 3:00, la llamaron para avisarle que su hijo estaba muerto, tendido en el medio de la plaza. Fuentes extraoficiales le informaron a la mamá del ahora occiso que él se encontraba en las inmediaciones del lugar en compañía de sus amigos y observaron a un sujeto con actitud sospechosa rondando la plazoleta; a la segunda vuelta del presunto homicida este se acercó a donde estaba Oscar, sacó un arma de fuego y le disparó.

Allegados al occiso señalaron que posiblemente la causa del asesinato responda a un problema que tuvo recientemente Muñoz referente a un vehículo, sin embargo, la inconsolable madre no justifica la muerte del mismo, «Me mataron a mi muchachito» expresó.
Oscar David era el tercero de cuatro hermanos, trabaja como Protección Civil en la Alcaldía de Casacoima y en sus tiempos libres «taxeaba».

Efectivos de la policía científica se encuentran tras la búsqueda del autor material del asesinato de Muñoz, presuntamente hay testigos que identificaron al homicida, y las descripciones coinciden con el criminal que mató a seis personas hace seis meses en EL Triunfo.