Barcelona ganó 2-1 al Atlético, este sábado en la tercera jornada, con goles de Neymar y Lionel Messi, que comenzó de suplente después de que el viernes naciera su segundo hijo, mientras que Cristiano Ronaldo marcó cinco goles en el triunfo 6-0 del Real Madrid ante el Espanyol.
En el minuto 51 Fernando Torres adelantó a los locales. Cuatro más tarde igualó Neymar con un magistral golpe franco y en el 77 Messi, que había entrado en el 60, inauguró su cuenta de la Liga 2015-2016 con el tanto de la victoria.
Con este resultado el Barcelona es líder con tres victorias en tres partidos, para un total de 9 puntos, con dos de ventaja sobre el Real Madrid (2º).
Ronaldo apareció
En el triunfo del Real Madrid en Barcelona brilló el portugués Cristiano Ronaldo, que inauguró su cuenta realizadora del curso 2015-2016 con cinco tantos.
En 20 minutos el actual Balón de Oro selló un triplete y acabó con su pequeña ‘sequía’ en este arranque. Marcó en el 7, en el 17 (de penal) y en el 20.
Luego llegó el turno del francés Karim Benzema (28) y ya en la segunda parte (61 y 81) Ronaldo logró sus otros dos tantos. El portugués alcanzó los 230 tantos en 202 partidos de Liga con el Real Madrid (para un total de 327), superando a dos leyendas blancas; Alfredo Di Stéfano, que consiguió 227 (11 con el Espanyol), y Raúl González, que marcó 228.
En el último duelo del día el Betis venció 1-0 en su estadio a la Real Sociedad con un gol de Rubén Castro (41) tras un centro de Joaquín, que regresó al equipo verdiblanco, del que salió hace 9 años para jugar en el Valencia.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana