México venció a Honduras a domicilio

0
185

México se impuso este martes 2-0 a Honduras en San Pedro Sula, en la segunda fecha del Grupo A de la clasificatoria de la Concacaf al Mundial Rusia-2018, rompiendo una tradición de más de 20 años sin conseguir victorias a domicilio ante los catrachos.


Jesús Corona, al minuto 67, y Jürgen Damm, al 72, le dieron la victoria a México en un partido disputado ante 30.000 aficionados en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, la segunda ciudad del país centroamericano, ubicada a 240 km al norte de la capital.
Con su victoria, México, a órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, sumó 6 puntos luego de golear 3-0 a El Salvador el pasado viernes en el Estadio Azteca.

Guatemala goleó
Por su parte, Guatemala goleó como visitante 4-0 a San Vicente y las Granadinas y sigue con vida en la clasificatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia-2018.

En parido de la segunda fecha del Grupo C de la cuarta fase, los goles fueron anotados por Stefano Cincotta a los 24 minutos de tiro libre, Ignacio López (32) y los últimos dos de los hondureños nacionalizados guatemaltecos Denis López (48) y Gerson Tinoco (80).
La victoria de Guatemala en el estadio Arnos Vale de Kingstown le dio un respiro al once chapín para mantener vivo el sueño de asistir a su primer Mundial de mayores.