“Mi gobierno será de concertación y unidad nacional”, propone Bernabé Gutiérrez

0
993

Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática (AD) y candidato presidencial, adelantó que «su comando de campaña está trabajando en una propuesta política, económica y social para volver a vivir mejor. Mi gobierno será de concertación y unidad nacional».

“El éxito de los gobiernos de Acción Democrática, ha radicado entre otras cosas, en darle prioridad a una política social digna y al alcance de todos, sin condiciones, ni chantajes de ninguna índole, nos hemos dedicado a que los ciudadanos de nuestro país tengan acceso a un sistema de gobierno que les ha permitido vivir bien, tener empleos, salud, educación, desarrollo, progreso y futuro”, resaltó.

Asimismo,  agregó que “he girado instrucciones al cuerpo de hombres y mujeres, dignos profesionales en diversas áreas de la vida nacional, que trabajan en un plan de gobierno moderno, incluyente y de respeto a los derechos fundamentales, que pongan el acento en el tema social y en la búsqueda de soluciones a los problemas que agobian a los venezolanos, hoy víctimas de políticas hambreadoras y chantajistas las cuales tienen pegados contra las cuerdas al pueblo”.

Subrayó que “la tarjeta Blanca de Acción Democrática es garantía de equidad, inclusión y porvenir. Somos la historia reciente y viviente de Venezuela, somos ejemplo a seguir de cómo se debe gobernar con los pantalones bien puestos, con alto grado gerencial, con políticas económicas y sociales que han trascendido en el tiempo y han marcado un precedente en el país y en Latinoamérica de cómo gobernar con autoridad pero con respeto y amor a nuestro pueblo”.

Para concluir puntualizó que «está pensando en un equipo de gobierno que le ayude en su promesa de acabar con el hambre, la miseria, las penurias, la tragedia que viven los venezolanos, el rencor, el odio, el chantaje, la violencia y la mediocridad. Venezuela es el mejor país del mundo y desde Miraflores gobernaré por la reivindicación de nuestra patria».

Prensa  AD Bernabé Gitiérrez

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana