“Mi hijo no era ningún delincuente”

0
223

Gladys Figuera, desmintió la versión que señala a su hijo como delincuente del sector 11 de Abril, quien también fue asesinado –presuntamente- por Siso Del Valle, alias «Huele sebo», el pasado 29 de agosto del año en curso.


La mujer, se dirigió este miércoles en horas de la mañana hasta la sede de este medio de comunicación, para aclarar que «Huele sebo», era quien se la «tenía aplicada» a Bladimir Rodríguez (17), el fallecido.

«Ese hombre siempre le tuvo mala cosa a mi hijo. Él era quien molestaba a mi muchacho cada vez que lo veía», detalló Figuera. Afirma que el infortunado era tranquilo y trabajador y, nunca, había tenido problemas con nadie en esa zona.

Aprovechó el espacio para pedirles a las autoridades que hagan justicia y localicen al presunto criminal que hasta ahora no ha dado la cara.
«Si él no mató a mi hijo, entonces por qué se fugó con toda su familia?», expresó la progenitora.

El hecho
El día del crimen, el adolescente compartía con unos amigos en la calle Junín de esa localidad. Inesperadamente, «Huele sebo» detuvo su vehículo frente al grupo de muchachos; mencionó unas palabras a su blanco y luego le disparó a la altura de la cabeza.

Posteriormente –según testigos- el menor fue trasladado hasta el hospital Dr Raúl Leoni de Guaiparo para que fuese atendido; sin embargo, el intento fue fallido, pues explicaron los galenos que ya estaba sin signos vitales.

Desde ese entonces los funcionarios del Cicpc continúan indagando para dar con el esclarecimiento de este caso. Hasta el momento, el primer sospechoso sigue siendo el vecino de del occiso: Alias «Huele sebo».