Miguel Gutiérrez: “Sistema capitalista es voraz e implacable contra el pueblo”

0
244

Miguel Gutiérrez, vicepresidente del Concejo Municipal de Heres y representante del PCV en el estado Bolívar, expresó su parecer sobre la campaña que desde mediados del año pasado y principio de este año ciertos factores vienen trabajando para generar caos en el país, utilizando las redes sociales y el boicot en el sistema de distribución de alimentos de la población. «Los grandes empresarios, dueños de las grandes cadenas de supermercados, son los que verdaderamente se han apoderado de los ingresos económicos del país, se han chuleado a Venezuela con el tema de las divisas, luego acaparan y esconden los productos para desestabilizar al pueblo».
Con respecto al tema de las colas, indicó que «las colas son parte de la estrategia para desestabilizar, son una mecanismo para generar descontento en la población y a su vez inconformidad con el proceso y acabar con el gobierno bolivariano, nosotros desde el PCV hemos hecho mucho énfasis en el tema y le hemos referido al gobierno nacional la necesidad de acabar con el sistema de monopolio de los supermercados y a fortalecer nuestra red de mercados populares para acabar con el tema del acaparamiento y la especulación de los alimentos».
Para Miguel Gutiérrez es importante que al pueblo se le explique el sistema desestabilizador que se está implementando en el país. «Estamos llamados a hablarle claro al pueblo y a explicarles de dónde vienen los ataques, qué es lo que buscan y señalarles que esos mecanismos que están utilizando le va a hacer un gran daño a la sociedad venezolana, porque es mentira que si tumban al gobierno van a aparecer los productos, eso es mera manipulación».

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana