«Milfudnes y yoga, equilibrio perfecto para cuerpo mente y espíritu»

0
565

Las tribulaciones diarias del ser humano generas desequilibrios corporales y energéticos que el cuerpo somatiza en dolores, fatiga, quebrantos, insomnio y muchas otras situaciones  difíciles de enfrentar, por no tener las herramientas ni la ayuda para canalizarlas.

Una de las mejores maneras para ayudar a impulsar, poco a poco, toda esa información acumulada, es la meditación, a través de la práctica de yoga y el Milfudnes.

Cada una en si misma es complemento de la otra; ayuda con el silencio, la paz, los pensamientos, el descanso, la movilidad y la elasticidad, todos útiles para la salud mental, muy importante en estos tiempos, destaca Marianela Fuenmayor, regente del Círculo Vivracional Naranja, activo en la Plaza Villa Alianza, en Puerto Ordaz.

Este espacio, que se activa una vez al mes, el cada inicio de Luna Llena, permite a los más de 100 integrantes, tener un rato de meditación, acompañado de ejercicios de respiración, música sánscrito, peticiones al universo por una Ciudad Guayana cada día más próspera, por la familia, los hijos y el país.

Dijo Fuenmayor, «es una actividad completamente gratis, abierta a toda la ciudadanía que quiera incorporarse para sumar energía y color al Circulo; los niños, niñas y adolescentes también son bienvenidos por esa alta vibración que poseen para dar vida y transformar su entorno por la pureza de su alma; parejas, novios, esposos, solteros, todos».

Invitó a todos al próximo encuentro a realizarse el 13 de julio, en la Plaza Villa Alianza, a partir de las 9 de la mañana.  Rosa Duarte Ropero