Milthon Tovar impulsa mejoramiento de dotación de agua potable en comunidades cedeñenses

0
602

El gobierno del alcalde Milthon Tovar, conjuntamente con Hidrobolívar, realizan el mejoramiento de los sistemas de dotación de agua potable en comunidades urbanas y rurales del municipio “General Manuel Cedeño”.

El mandatario, informó que en sinergia con la hidrológica y el apoyo del gobernador Ángel Marcano, se realiza la reactivación mediante un pozo profundo del  sistema de agua potable en el barrio “Primero de Mayo” de Caicara del Orinoco.

De igual manera, en las zonas suburbanas de la parroquia Sección Capital Caicara, como San Juan, Palo Grande y Tamarindo.

También, en la parroquia Altagracia, se reactiva el sistema en San Pedro de Las Bonitas, atendiendo a un gran número de familias. Así como, en la población La Urbana y San Rafael del Pescador en la parroquia La Urbana.

El mandatario, afirmó que en cumplimiento al mandato del presidente Nicolás Maduro de mejorar los servicios públicos y, en correspondencia al plan municipal de gestión “Ocho Líneas Estratégicas Para Un Buen Gobierno” se prioriza la dotación de agua potable.

“Estamos trabajando de manera consistente para dotar de agua potable a todas las comunidades del municipio”, dijo en Primero de Mayo, al concretar la jornada. Jesús González. Foto: cortesía Alcaldía de Cedeño

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana