27.5 C
Ciudad Guayana
domingo 15 febrero 2026 11:21 am
Inicio Sucesos Minero falleció tras la explosión de un caucho al sur de Bolívar

Minero falleció tras la explosión de un caucho al sur de Bolívar

0
6451

Según la primera versión, la víctima hacia trabajos en un vehículo de carga pesada

Este martes, se conoció sobre el fallecimiento de un minero identificado como Eivert Gómez, de 25 años, tras resultar gravemente herido durante la explosión de un neumático.

El hecho se registró en el sector minero Chocó, ubicado en el municipio El Callao, al sur de Bolívar.

Según trascendió, el muchacho realizaba trabajos en un vehículo de carga pesada, en esa zona minera, cuando el caucho explotó ocasionándole graves heridas en el rostro.

Sus compañeros alertaron sobre la situación, sin embargo, a la llegada del Servicio de Emergencias, Gómez estaba sin signos vitales. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana