Minerven no pudo con Minasoro en el «Clásico del Sur»

0
184

Minerven SC cayó 2-1 en su estreno como local en el Torneo Adecuación de Tercera División, luego de caer frente a Minasoro FC en el estadio Héctor Thomas de El Callao.

Los anfitriones se toparon con su primer revés en tres presentaciones para acumular cuatro unidades. Mientras, que los aurinegros se afianzaron en la cima de la tabla de posiciones.

Tanto Minerven como Minasoro tuvieron claras oportunidades durante los primeros 45 minutos, siendo un partido de mucha defensa y que finalmente el visitante logró romper la barrera en el 42 con un gol de José Maracay.

Al regreso del descanso los dirigidos por Juvencio Lereico fueron insistentes en buscar la anotación del empate, pero luego de desperdiciar una gran opción. Quienes no perdonaron fueron los de Ildelgar Aparicio porque en el minuto 36 de la segunda mitad aumentaron la ventaja del 2-0 con gol de Ali Romero.

Los anfitriones no bajaron los brazos y consiguieron descontar por la vía del penal, que hizo efectivo en el minuto 46, Ronni Córdoba, quien colocó el resultado final 2-1.

Ahora Minerven buscará mejores resultados en la próxima fecha que será el miércoles 26 también en El Callao frente al Lala FC., siendo un punto a favor que será en su casa, para tener un poco de descanso, ya que sus 2 primeras jornadas fueron de visitante cuando empató con el Upata FC. 0-0 y venció 2-1 a Fundación UCD. En Pampatar. Con información de Prensa Minerven

RECONOCIMIENTOS

Previo al comienzo del partido, la directiva de Minerven SC. Entregó un reconocimiento a Ramón «Chispa» García, los exjugadores profesionales Rubén Yori, Federico Ferrer, Willy Yori, Juvencio Leréico y Eleazar García, siendo este último en nombre de quien se disputó la copa.
El «Expreso Azul» por su gran historia a la que desea volver yendo paso a paso en el fútbol venezolano, también agradeció al gran respaldo de la fanaticada que disfruto de un buen partido en el Héctor Thomas.