Ministerio cristiano «Camino al Cielo» llevó mensaje al Internado Judicial de Vista Hermosa

0
468

Cumpliendo con lo ordenado por el Señor Jesucristo de visitar a los privados de libertad judicial, el Ministerio Cristiano Carcelario «Camino al Cielo» dirigido por el pastor Orlando Díaz desde el municipio Caroní en el estado Bolívar, junto a su equipo de colaboradores, y en comunión con el Ministerio «Sembrando y Regando», el «Bloque de La Alianza de Unidad» y la iglesia «Casa de Paz» plantada en el Internado Judicial, se acercaron a este centro ubicado en la urbanización Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

 La actividad se efectuó pasado 12 de mayo, para llevar a cabo un culto de adoración al Dios que liberta al cautivo y restaura vidas, dando esperanza y paz al corazón arrepentido.

También se hizo una entrega generosa de enseres, literatura cristiana, alimentos y medicinas.

En tal sentido, el pastor Díaz dió gracias a Dios por la vida de los internos, sus familiares, el personal de custodia y seguridad. También por la dirección de esta institución penitenciaria, y por los líderes de la iglesia de Cristo que respaldaron la visita. «No nos cansaremos de hacer el bien» indicó el pastor. Prensa CCM