Ministerio de Transporte tiene nuevos viceministros en calidad de encargados

0
1103

El gobierno de Nicolás Maduro oficializó nuevas designaciones en el Ministerio de Transporte,  en calidad de encargados tres viceministros

En Gaceta Oficial 42.579 de fecha 1 de marzo se  anunció el nombramiento de  Eladio José Gregorio Jiménez Rattia, actual presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos,  como viceministro de Planificación y Desarrollo Integral de Transporte.

En el documento quedó establecido que el viceministerio de Transporte Aéreo lo asumirá Freddy Valdemar Borges Flores, actual presidente del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Mientras que Héctor Enrique Rojas Rodríguez, quien ostenta la presidencia de Youtong Venezuela, asumirá el viceministerio de Transporte Terrestre.

Los viceministerios de Transporte Aéreo y Terrestre estaban a cargo de Jorge Luis Montenegro y Claudio Farias, respectivamente.

Con información de ÚN/EU

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana