Honrando la asignación dada por Dios a la mujer desde el momento de la creación, el Ministerio Misionero Internacional Cristiano «Luz Resplandeciente», celebró muy a la venezolana, el Día Internacional de la Mujer.
El ágape cristiano se efectuó en la finca, propiedad del referido concilio evangélico ubicada en el asentamiento campesino Cardozo, a las afueras de la capital bolivarense, para lo cual fueron invitadas especialmente las predicadoras; pastora Mercedes Romero de la Federación Sion, Ruth Castillo de la iglesia Sion Central y Yamilet Montes de Sion 6.
Las distinguidas damas expusieron conferencias bíblicas que resaltan el privilegio de ser mujer, y de las responsabilidades que las féminas tienen para la edificación de la familia; y en consecuencia, para el fortalecimiento de la vida en sociedad.
De igual forma fueron invitados los copleros, pastor Darío Anzoátegui y Carlos Santa María para interpretar sus conocidas canciones, bajo los acordes del arpa, cuatro, maraca y bajo.
La mañana de ese 8 de marzo transcurrió entre juegos de cancha en los que también participaron las mujeres con dote deportivo, piscinada, recreación infantil, entrega de premios, y la infaltable comida criolla.
Destacó el presidente del Ministerio Internacional Luz Resplandeciente, pastor y cantautor nacionalista Ramón Balza, que la mujer merece siempre el mejor trato. «Ellas son la ayuda idónea del hombre que tiene su vida consagrada a Cristo». Expresó. Prensa CCM
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana