Ministro Ceballo: Incidencia delictiva disminuyó más del 24 %

0
1978

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, informó que la incidencia delictiva ha disminuido un 24,3 % en comparación al mismo periodo del 2023.

A través de su cuenta en la red social X, el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz señaló que en compañía de las autoridades de la vicepresidencia sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, se evaluaron las acciones programáticas para garantizar la paz y resguardo del pueblo venezolano.

Asimismo, Ceballos ordenó mantener el máximo patrullaje y la acción inmediata contra aquellos individuos o bandas criminales que pretendan cometer delitos como el secuestro, la extorsión o el robo.

Igualmente instruyó el despliegue de Bomberos y funcionarios de Protección Civil “para evitar cualquier situación en el periodo de lluvias y el monitoreo constante a través del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) y el Sistema de Alerta Temprana”.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana