Ministro de Comuna Angel Prado visitó Ciudad Bolívar

0
820

El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, en compañía del poder comunal, tuvo el honor de recibir al Ministro de Comunas, Ángel Prado, al viceministro de economía, Hernán Vargas; y a parlamentarios del bloque comunero Bolívar en el sector de Maipure.

Las autoridades fueron recibidas con entusiasmo por parte de la comunidad local. Juntos, recorrieron el sector y evaluaron los proyectos que están siendo desarrollados para el beneficio de todos los habitantes.

El Ministro tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos llevados a cabo por la Comuna Patria Socialista de Bolívar, en la parroquia Marhuanta, reafirmando así el compromiso de continuar fortaleciendo la revolución en pro del pueblo.

El Ministro Prado destacó que gracias a la revolución y al trabajo conjunto de las autoridades, la comuna de Ciudad Bolívar se ha fortalecido notablemente, demostrando un engranaje perfecto que permite avanzar y consolidar los espacios de manera productiva y sostenible.

Asimismo, invitó a todos los presentes a participar en el simulacro electoral que se realizará este domingo 30 de junio.

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández expresó que, junto a los equipos integrales, se encuentran totalmente comprometidos en consolidar los espacios en beneficio de la comunidad, pues está convencido de que la esperanza triunfará este 28 de julio con Nicolás Maduro a la cabeza. Nota de prensa 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana