Ministro José Ramón Rivero inspeccionó trabajos de revitalización en el parque Leonardo Ruiz Pineda

0
843

Acompañados por el diputado de la AN, Ronald Bastardo y el equipo integral de la alcaldía

Con el objetivo de verificar y realizar contraloría social, el  ministro del Poder Popular para el Proceso Social  José Ramón Rivero junto al diputado a la Asamblea Nacional, Ronald Bastardo inspeccionaron los trabajos que se están llevando en las áreas del parque Leonardo Ruiz Pineda y la concha Acústica en Ciudad Bolívar.

El líder municipal, Sergio Hernández resaltó que las acometidas de embellecimiento y restauración iniciaron hace unos días, donde todos los equipos integrales están centrados en revitalizar estos espacios para el bienestar del pueblo, quienes disfrutan de estos espacios tanto deportivamente como para espectáculos culturales.

Hernández dijo que estas acciones están enmarcadas dentro del plan de la Misión Venezuela Bella, donde se está ejecutando el IV proyecto en el municipio, recordó que el primero fue en la avenida 5 de Julio, después en la plaza Centurión y zonas adyacentes y la restauración de la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar.

Por su parte, la directora de Despacho, Cándida Mújica señaló que se han efectuado las acometidas de limpieza, instalación de tendido eléctrico, luminarias y lo más hermoso la restauración de la cancha Acústica, un espacio que nuevamente estará abierto para las artes y cultura en la entidad capital.

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social  José Ramón Rivero aplaudió estos trabajos que están quedando cacherosos y de primera para la alegría del pueblo; siempre lo diré lo que hace el comando Sergio, es de primera y eso es revolución.

Rivero dijo además que Ciudad Bolívar es la capital histórica de Venezuela y que cuenta con espacios de primera, gracias a un equipo articulado de la mano del gobernador Ángel Marcano.

También el diputado a la Asamblea Nacional, Ronald Bastardo comentó que todo esto es posible cuando se trabaja con amor; y obras son amores, aquí está un ejemplo palpable de ello.

Culminó diciendo que muy pronto, las personas tendrán un espacio dignos para sus actividades y en pleno centro de la ciudad, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador y en la entidad al líder municipal, Sergio Hernández.Prensa Alcaldía A/O