El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, exhortó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que hacen vida en el estado Sucre, a redoblar sus esfuerzos a fin de combatir el tráfico de drogas y la trata de personas en la entidad oriental.
En un encuentro realizado con funcionarios del Cicpc, Ceballos indicó que para cumplir la meta es necesario trabajar de forma integrada con otros organismos de seguridad.
Del mismo modo, la cartera de Justicia resaltó mediante una publicación en la red social X, la importancia de mantener la vigilancia fluvial y marítima en Sucre a fin de combatir el tráfico de drogas.
«Nuestra política es la Gran Misión Cuadrantes de Paz, tenemos que adaptarnos a sus líneas estratégicas y ubicarnos en la realidad actual de los grupos estructurados de delincuencia organizada»,
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana