Misión: asegurar el octogonal

0
239

El conjunto de Mineros de Guayana enfrentará esta tarde a Estudiantes de Mérida, en el estadio Metropolitano de la ciudad andina, en marco de la Jornada 18 del Torneo Adecuación del fútbol venezolano.


Los dirigidos por José Vera se ubican en la octava casilla del torneo, con un record de siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas, para un total de 26 puntos con un juego pendiente contra Deportivo La Guaira.

«Estamos contentos por lo que se logró pero ahora tenemos una responsabilidad mayor, porque no debemos fallar en la recta final del torneo y ante unos rivales dificilísimos», comentó Luís «cariaco» González a la jefatura de prensa negriazul el pasado jueves, antes de partir a la ciudad de Mérida.

Los mineristas vienen de ganar al Petare FC 4-0 en el CTE Cachamay, el pasado miércoles, mientras que los andinos, vienen de tropezar por la mínima de 1-0 frente Atlético Venezuela.

ÁNGELO POR TRES AÑOS MÁS
El volante Ángelo Peña, extendió su contrato por tres años con la institución, así lo reseñó una nota de prensa del club guayanés. «De verdad estoy muy alegre y esto significa un compromiso mayor con la institución. Desde ya estoy comprometido para seguir sumando a la causa negriazul, que sigue creciendo desde todo punto de vista, y quiero seguir desarrollándome aquí», refirió Peña a la prensa instsitucional.