La Fundación Misión Piar (FMP), presidida por Dámaso Mendoza, entregó a la comunidad 24 de Julio, de la parroquia Marhuanta, en Heres, un diagnóstico de factibilidad técnico-económico de infraestructura para la producción de pollos de engorde, en el que se diagnosticaron 11 galpones para beneficiar a igual número de productores, con una capacidad instalada para un total de 6 mil 900 unidades de pollo, lo que representa la producción anual de 78 mil kilogramos de proteína.
Emilio Rodríguez, asesor técnico de la FMP, entregó el informe a la vocería de desarrollo económico del consejo comunal 24 de Julio, bajo la titularidad de Yurkis Cedeño, con la presencia de representantes de la Guardia del Pueblo, UBCh, consejos comunales, Gobernación de Bolívar y miembros de la comunidad, en un acto realizado en la Base de Misiones «Doña Elena», para su respectiva tramitación financiera.
Por su parte, Cedeño expresó estar agradecida con la Fundación por su apoyo en la elaboración del referido diagnóstico, e indicó que confían en que el Gobierno dará consecución de su financiamiento, con lo cual, reconoce, «se estaría contribuyendo a solventar la alta demanda de este tipo de proteína animal para la comunidad».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana