Miss & Míster Turismo Bolívar se hará a finales de febrero

0
133

¡Tenemos fecha! Este miércoles 25 de febrero será la gala del certamen Miss & Míster Turismo Bolívar 2015 en el que 22 damas y 12 caballeros competirán por el máximo título.

Nuevamente el Hotel Venetur Orinoco abre sus puertas para recibir al grupo de aspirantes que sueñan con llevarse el primer premio, jóvenes que durante meses perfeccionan su talento para dar lo mejor en la noche final.

«Estamos de regreso con nuestro concurso y muy complacidos porque este año tenemos niñas hermosas y chicos con bastante talento. Estamos trabajando todos los días para hacer un espectáculo elegante y exitoso», expresó Alex Ali, presidente de la organización.

Familiares y amigos ya comenzaron a prepararse para apoyarlos, bien sea a través de las redes sociales o el día del evento con barras y emoticones. Los concursantes mantienen rigurosamente su agenda de ensayos para que el resultado llene las expectativas de los invitados.

Jean Carlos Díaz y Luis Alcides Salcedo son los encargados de la parte artística, juntos preparan un moderno opening en el que combinarán la belleza y el talento de los participantes con el profesionalismo de los bailarines que cautivarán con sus coreografías.

«Estamos preparando un baile urbano mezclado con ritmos contemporáneos y un poco de pop, jazz font y street jazz. Queremos ofrecerle al pública una puesta en escena distinta a la acostumbrada», explicó Salcedo.

Este año un grupo de diseñadores de moda se reunirán en la tarima guayanesa para presentar sus trajes de gala y enaltecer los atributos de los concursantes: Raenra, Dan Rojas, Franco Perna, Oscar Sánchez, Carlos Benguigui, Maribel Contreras y Manuel González acompañarán a Ali la noche final.

PIEZAS CLAVES

Asimismo, el desfile en traje de baño, en el que los participantes deslumbran con su figura, estará a cargo de UB2 Collection, una empresa naciente en Venezuela con presencia internacional. Al son de ritmos caribeños los jóvenes saldrán al escenario.

En esta oportunidad, la animación estará a cargo de tres reinas que, con su belleza y carisma, demostrarán que no solo saben desfilar en una pasarela sino que tienen cualidades innatas para desenvolverse en cualquier escenario.
Arianna Salas, Miss Turismo Bolívar, y José Rojas, Míster Turismo Bolívar, se preparan para ceder sus títulos y seguir representando a la entidad en próximos concursos, dentro y fuera del país. Igualmente, se espera que el jurado, conformado por personalidades de la zona: empresarios, médicos cirujanos, odontólogos, modelos y reinas de belleza, entre otros; atine en la escogencia de los triunfadores para que el estado siga sumando coronas e importantes títulos.

REINA DEL MUNDO

Es propicia la ocasión para resaltar el triunfo de Faddya Halabi como Miss Turismo Internacional 2014-2015, pues esta joven modelo inició su carrera en la pasarela de Alex´s Image, empresa local dedicada a la formación de hombres y mujeres en el mundo del modelaje.

El certamen, efectuado a finales de año en Malasia, contó con la participación de 60 mujeres provenientes de todos los países y esta venezolana fue la que logró atrapar las miradas del jurado, obteniendo una corona más para su tierra.

La guayanesa no ocultó su emoción en las redes sociales y agradeció a quienes fueron parte de este sueño hecho realidad. Se espera que para la noche final del Miss & Míster Turismo Bolívar la reina pueda deslumbrar con su presencia y contar un poco más acerca de su experiencia en el concurso internacional

TALENTO, BELLEZA Y UN GRAN POTENCIAL

Desde la agencia de modelos Alex’s Image mantienen firme su compromiso con la belleza venezolana, especialmente con la del estado Bolívar, razón por la que, pese a las vicisitudes, el evento sigue su curso todos los años.

«Nosotros no trabajamos solos, lo hacemos con un grupo de profesionales y colaboradores que están convencidos de que la belleza de nuestra región debe pulirse y exportarse. En los grupos de jóvenes que recibimos cada año vemos mucho talento, chicas y chicos con un gran potencial, y nuestra misión es descubrirlo y explorarlo», agregó Alex Ali, presidente de la franquicia Miss & Míster Turismo Bolívar.

Al mismo tiempo, agradeció a quienes hacen posible el certamen y a los participantes por creer que su marca. «Estoy muy agradecido con los empresarios que confían en lo que hacemos, pero también con los concursantes que llegan hasta acá para hacer realidad sus sueños. Este tipo de actividades debemos apoyarlas porque es lo que nos une como ciudadanos», finalizó el diseñador.