Montado en un tractor, Daniel Ceballos inició su campaña electoral en Caracas

0
1002

El candidato presidencial por Arepa Digital, Daniel Ceballos, dio inicio a su campaña electoral en Caracas tras haberse trasladado en un tractor desde el estado Táchira.

Ceballos, quien tomó como punto de partida la autopista Valle-Coche para hacer un recorrido por distintos puntos de la capital acompañado de un grupo de motorizados, dijo antes de iniciar que tuvo que pasar por 168 alcabalas desde el estado andino para llegar a la metrópoli.

Explicó que el tractor representa el campo venezolano, “el empuje, la energía, la fuerza que queremos imprimir al país”, así como la producción, el desarrollo y la prosperidad

Daniel Ceballos recorrió varios puntos de la ciudad por la autopista Francisco Fajardo, incluido Las Mercedes.

Recientemente, el candidato presidencial por el partido Arepa, Daniel Ceballos, propuso la eliminación de la actual Ley de Tierras y fomentar un nuevo modelo productivo en el campo que otorgue «propiedad verdadera» a los productores.

“Vamos a vender todas las tierras del Estado venezolano que están inoperativas a pequeños, medianos y grandes productores, con un financiamiento adecuado para que puedan pagar”, dijo Ceballos desde la población de Cacute, estado Mérida.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana