Montecarlo trajo a Guayana “Dame una Señal”

0
197

Tras una exitosa gira por el interior del país, el dúo musical Montecarlo pisó tierras guayanesas para promocionar su más reciente producción discográfica titulada «Dame una señal», placa que contiene diez temas para enamorar y conquistar a la fanaticada.

Como parte de su recorrido, los jóvenes intérpretes visitaron las instalaciones de El Diario de Guayana, y agradecieron la receptividad en los diferentes medios de comunicación de la región.

El tema que se encuentra en la palestra fue grabado junto al cantante venezolano Franco Bellomo, en un reconocido parque de la ciudad de Caracas. «El canal HTV lo posicionó en su ranking».

Bajo el nombre de Montecarlo se esconden los rostros de Luisfer y Kinan, quienes son los responsables de mantener el tema en las carteleras radiales del país. Por ende, anunciaron una firma de autógrafos oficial el próximo 20 y 28 de noviembre, en Valencia y Barquisimeto, donde los clubes de fans podrán fotografiarse y disfrutar de la velada, mientras que en Puerto Ordaz tienen previsto presentarse a inicios de diciembre en el club nocturno Samán Restobar.

 

AMPLIA TRAYECTORIA
Los jóvenes provenientes de Valencia relataron que han tenido la oportunidad de compartir tarima con Víctor Drija, Elvis Crespo, entre otros reconocidos artistas, quienes han sido pilar fundamental en su proceso de formación artística.

Para el 17 de noviembre se presentaran en el festival más importante de Venezuela, transmitido por Venevisión, «La feria de la Chinita», en honor a la virgen de Chiquinquirá, donde buscarán la preciada orquídea de diamante. «Estamos complacidos por la invitación, y sé que daremos lo mejor de nuestro talento al público venezolano», dijo Luisfer.

 

RUMBO A LA INTERNACIONALIZACIÓN
Como buenos cantantes, el dúo espera que su música cruce las fronteras de Venezuela y puedan posicionarse en las carteleras musicales de Estados Unidos y los países europeos.

El género balada pop promete cautivar al público de habla hispana que sellará su paso en la internacionalización. Por esta razón hicieron una invitación a la colectividad para que a través de las redes sociales puedan informarse de las próximas visitas y actividades dentro y fuera de la nación.

En Twitter, Instagram, Facebook: @Montecarlovzla