Eran más de las 9:00 de la noche de este sábado cuando varias detonaciones irrumpieron en la tranquilidad de los moradores del sector La Victoria, en San Félix. Unos tipos armados y a bordo de unas motocicletas, llegaron a una reunión que había en el porche de una residencia y le dispararon a uno de los presentes.
Las características de los hechos perfilas que se trate de un ajuste de cuentas, incluso fuentes policiales de la jurisdicción aseguran que Alexander José Martínez, de 41 años, fue liquidado por venganza.
Los verdugos llegaron con sus rostros descubiertos y aunque había más ocupantes en la vivienda, su objetivo estaba claro y era darle de baja a Martínez. Uno de los pistoleros descendió de la máquina de dos ruedas y tras precisarlo con el cañón de la pistola, lo baleó a mansalva.
Fuentes ligadas al caso indicaron que recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, incluso cuando la víctima se desplomó a causa de los proyectiles, su verdugo lo remató. Tras consumar el objetivo, huyeron a toda velocidad del sitio.
Martínez residía en la Ruta III de Vista al Sol y hasta el cierre de esta edición no se conocieron más detalles sobre el caso.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana