Movimiento Afro Futuro en Bolívar respalda al presidente Maduro

0
469

Junto a miembros del Movimiento Afrodescendiente Futuro del estado Bolívar, Mireya London manifestó la voluntad de la comunidad afro de defender la Revolución en las elecciones del 28 de julio.

“Ha sido la Revolución que reconoció la existencia afro, frenó el racismo y la discriminación. Nosotros desde la Cumbe territorial, seguiremos el legado de Hugo Chávez, que hoy representa Nicolás Maduro”, expresó.

Asimismo, London agregó que “ya basta de las pretensiones imperiales que quieren hacer con el país lo que les da la gana, nosotros como cimarrones defenderemos nuestra patria este 28J”.

Respaldo rotundo

Por su parte, Máxima Briceño, también miembro del Movimiento Afro Futuro Bolívar, destacó la participación de la juventud que se congregó en la Universidad Bolivariana de Venezuela de Ciudad Bolívar, para este encuentro con los cimarrones.

“Está negritud presente en la casa de los saberes UBV, refleja nuestro sentir y compromiso rotundo a la Revolución, afianzando nuestro respaldo a Nicolás como líder chavista y conductor de victorias”, dijo.

A su vez, mencionó que durante el debate se parte de la esencia afrodescendiente, además de platos y dulces típicos. Prensa Gobernación de Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana