Movimiento Estudiantil responsabiliza a oficialista del Mersuv por “ataques”

0
840

La rueda de prensa convocada por el Movimiento Estudiantil fue suspendida tras «ataques» propinados por colectivos en la noche de ayer.
Los estudiantes llevaron a cabo una actividad en la que iban a rendir honor a los «estudiantes caídos» en las protestas del pasado año, esta fue saboteada por oficiales de la policía y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes solicitaron al grupo el desalojo del área, luego fueron sorprendidos por colectivos que los amenazaron.
El coordinador del Movimiento Estudiantil, Demis Alejandro, junto a sus dirigentes universitarios culpan a Orlando Guzmán, presidente del Movimiento Estudiantil Revolucionario Socialista Unido de Venezuela (Mersuv), quien habría indicado a través de su cuenta de Twitter @OrlandoMERSUV: «Ahorita Comando Motorizado Mersuv AntiGuarimbas. Sector la Churuata. Vamos con todo al opositor que se coma la luz», añadió en la noche de ayer «entrenado está todo el Comando Motorizado AntiGuarimbas del Mersuv para dar repuesta en defensa de la Revolución».

Con información de Gabriela Fuentes