Movimiento Futuro busca consolidar la paz política

0
479

Ciudad Bolívar. _ El legislador Armando Barreto, coordinador del Movimiento Futuro (MF) de Angostura del Orinoco, expresó el respaldo a las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro en su reciente visita al estado Bolívar.

Acompañado por un grueso número de miembros de esa organización, este miércoles, desde el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), señaló que el MF, apoya de forma contundente las decisiones tomadas por el mandatario nacional.

El MF -dijo- considera que las mismas impactan “muy positivamente”, no solo a la entidad bolivarense sino a todo el país. Destacó la creación del viceministerio para la atención a la migración venezolana que trabajará en conjunto con la Gran Misión Vuelta a la Patria.

De igual manera, el nombramiento de Héctor Silva como nuevo ministro del Poder Popular para la minería y presidente de Minerven.

PROYECTO PARA CIUDAD BOLÍVAR

Armando Barreto, definió al Movimiento Futuro “como una organización que tiene el objetivo de promover la unión de los movimientos sociales y trabajar por consolidar la paz política nacional; es decir, un movimiento de movimientos”.

También hizo algunas consideraciones sobre el potencial que tiene Ciudad Bolívar y, en general, el municipio Angostura del Orinoco, para avanzar en la construcción de un desarrollo económico, social y cultural promisorio.

El Legislador Barreto estuvo acompañado por el diputado nacional, Ronald Bastardo, y personalidades del mundo educativo como Armando Álvarez, Amado Bonalde, Vicky Rojas, Freddy Linares; comunicadores populares; además, Elsy Santiago, Loisy Navarro, entre otras personalidades de la ciudad que se han unido al MF. Jesús González

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana