Movimiento Futuro Caroní  se desplegará por 65 circuitos comunales

0
493

Ciudad Guayana.– Este lunes el equipo promotor municipal de Caroní del Movimiento Futuro, sostuvo un encuentro en el que planteó su agenda semanal con el objetivo de cumplir algunas tareas y avanzar hacia el cumplimiento de los objetivos electorales establecidos por el gran movimiento de movimientos.

La organización tiene equipo promotores estructurados en los 11 municipios de la región, listo para seguir cumpliendo la misión de agrupar a todos los movimientos sociales y a personas que militen o no en algún partido político.

Giovanni Barrios, coordinador del equipo municipal en Caroní, refirió que la agenda programada para esta semana, incluye despliegue en los circuitos comunales, que en el caso de Ciudad Guayana suman 65, además del 1x10x7, movilización con la juventud y emprendedores.

Agenda programada

Barrios destacó que dentro de la agenda semanal que han ideado, está el recorrido por los 65 circuitos comunales con diferentes actividades organizativas, políticas y recreativas.

Reporte casa a casa, contacto con la gente, pinta de murales en las 11 parroquias, llevar el mensaje de futuro, encuentro con diferentes grupos, programación de actividades al aire libre para todo público y mucho más, son parte de las acciones que para los próximos días.

Agenda nacional

Por su parte, Ronald Bastardo, coordinador regional, expresó que el movimiento está activado en todos los municipios, cumpliendo una agenda nacional, que incluye política, acciones sociales y más.

“Lo más importante es ir a cada circuito, a cada territorio y conectar con el pueblo, llevando el mensaje de Futuro, y de lo que somos como el gran movimiento de movimientos”. Prensa Movimiento Futuro Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana