Movimientos cristianos perseveran con su programa social comunitario en Bolívar

0
458

Dando continuidad a su agenda social conforme a lo que determina la doctrina cristiana, La iglesia evangélica de la capital del estado Bolívar, organizada y unida, mantiene su agenda de asistencia a las comunidades a fin de aportar ayuda a los más necesitados.


Es así como la iglesia Tierra Prometida, el Consejo de Pastores y Ministros Evangélicos del Sur y Mismisur; uniendo voluntades, compartieron el amor y provisión de Dios con los residentes del sector Mirador de la parroquia La Sabanita, el pasado 23 de septiembre.

La jornada samaritana fue acompañada de otras instituciones de gobierno, destinadas a dar atención en materia de DDHH, y siempre dispuestas al llamado de la iglesia. Entre ellas; INN, ASIC Bolívar, Fundación Social Bolívar Minmujer, Plan Parto Humanizado y Lactancia Materna.

Siete horas de dedicada labor altruista sirvieron para dar atención a más de 1.150 vidas útiles en medicina general, fisiatría, vacunación, nutrición, asesoramiento prenatal, pediatría, cardiología infantil, orientación sicopedagógica, ginecología, desparasitación, barbería, asistencia profesional jurídica, y capacitación con carnetización para discapacitados (Pasdis).

Expresó el pastor y líder social Vidal Velasco, vocero principal de este conglomerado cristiano, que no cesarán de hacer el bien, pues ese es el llamado de la fe. «Dios conoce toda necesidad, y provee para toda buena obra.» indicó

Finalmente el voluntariado, eclesiástico y de servicio público, agradecieron el respaldo de la autoridad educativa de la UEB Bicentenario, donde se llevó a cabo la jornada, así como también al CC del sector. Toda la comunidad asistente dió gracias a Dios en oración unánime. Prensa CCM