32.5 C
Ciudad Guayana
viernes 12 junio 2026 5:01 pm
Inicio Nacional MP advierte que castigará con la máxima pena a quienes quieran activar...

MP advierte que castigará con la máxima pena a quienes quieran activar guarimbas

0
992

A través de un mensaje en la red social X el fiscal General, Tarek William Saab aseguró que aplicarán la máxima pena a quienes reactiven las guarimbas en el territorio nacional.

«El Ministerio Público advierte que castigará con la máxima pena a quienes pretendan reeditar las impunes guarimbas del 2014 y 2017.», informó el fiscal. GV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana