El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales 91° nacional con competencia en materia Indígena y 10° del primer circuito del estado Bolívar, Robaldo Cortez y Enrique Yánez, para investigar la muerte de tres adolescentes, producto de la detonación de un artefacto explosivo.
En el hecho, ocurrido el pasado lunes 19 de diciembre en la comunidad indígena de San José de Guarataro, municipio General Manuel Cedeño, también resultaron lesionadas una joven de 19 años y una niña de ocho.
Ante la situación, los representantes del MP coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía del estado Bolívar, con el fin de determinar las responsabilidades a las que haya lugar.
Como parte de las diligencias de investigación se efectuó la inspección del sitio del suceso para la colección de evidencias de interés criminalístico.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana