MP ordena investigación contra el actor Jerónimo Gil por incidente armado frente a restaurante en Caracas

0
7806

Este martes, el Ministerio Público designó a la Fiscalía 38 Nacional para investigar hechos de violencia protagonizados por el actor venezolano Jerónimo Gil en contra del personal de seguridad de un local en El Rosal.

Según información publicada en las redes sociales, el incidente se produjo en un local nocturno de nombre ECO Caracas, en el que se ve a Gil con una actitud violenta luego de ser expulsado de la discoteca tras tener acciones irrespetuosas contra una mujer.

A través de un video que circula por las redes sociales, se observa que el actor y empresario venezolano reclama de forma agresiva para ingresar de nuevo al restaurante. «Gasté cinco mil dólares ahí (…), ¿me vas a sacar a mí?», gritó a los vigilantes del lugar.

El periodista Román Camacho, informó que el incidente se registró la mañana del 1ero de enero, y que el actor discutió y «luego se monta en su camioneta y acciona un arma de fuego», aseguró.

Esta no es la primera vez que Gil protagoniza escenas de este tipo. Recordemos que es el padre de los hijos de la también actriz Flavia Gleske. En el año 2012 se vio envuelto en polémicas con su expareja, a quien le destrozó la camioneta. 

Agencias