Los legisladores y legisladoras miembros del Bloque de la Patria capítulo Bolívar, consideran que frente a los evidentes delitos electorales que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cometieron ante el proceso de recolección de firmas para solicitar el referéndum revocatorio es hora que las instituciones administradoras de justicia del país, fijen una posición determinante para esa dirigencia opositora pague por la burla cometida contra el pueblo venezolano.
La vocería del Bloque Parlamentario de la Patria la asumió el legislador Aldrín Torres, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) quién afirmó “si a la derecha venezolana le encanta comparar y usar como referencia de manera orgullosa los temas gringos y los modelos de la justicia estadounidenses, sería interesante que frente al mega fraude, frente a los 605 mil delitos que cometieron en ese proceso inicial, se planteen que si el gobierno venezolano se copie esos modelos norteamericano, seguramente se les dará castigo por unas 20 cadenas perpetuas a toda esa dirigencia opositora”.
El dirigente político aseguró que el liderazgo diseminado, disperso, incoherente de la oposición está al final de sus días, por ello los revolucionarios, los chavistas interesados en la paz, en la preservación del camarada Nicolás Maduro en la presidencia de la república, en la estabilidad de la patria, apoyan a la dirigencia política nacional y al gobernador Francisco Rangel Gómez en la exigencia de frente al mega fraude de la derecha venezolana para que no quede impugne.
Para Aldrín Torres los revolucionarios mantienen el planteamiento que recoge el sentimiento del pueblo venezolano, que ese delito colectivo no puede quedar impune, porque se debe poner punto final a la oposición.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana