Caracas.- El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo que el estado de excepción decretado por el presidente Nicolás Maduro en el estado Táchira tiene como objetivo dificultad las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre.
«Están buscando que se arme una situación de conflicto intenso, para decir que hay un estado de confusión interna y dificultar la realización de las elecciones. Porque ese es el fondo de todo este asunto, le tienen pavor a las elecciones, porque obviamente las van a perder», dijo Torrealba.
En rueda de prensa junto con otros dirigentes de la alianza opositora, el vocero de la MUD indicó que en Venezuela mueren cada año 25 mil personas a manos del hampa, y en su opinión, las medidas en Táchira «son para distraer la atención de los venezolanos porque saben que perderán las elecciones».
«La guerra económica y la inseguridad importada de Colombia es un cuento que nadie se come», dijo Torrealba.
Según Torrealba, jefe de campaña de la MUD, detrás del estado de excepción decretado en el estado fronterizo del Táchira «están las elecciones legislativas y el Gobierno les tiene pavor».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana