La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este jueves una nueva movilización para el próximo sábado denominada la Marcha del Silencio, en la cual repudiarán las supuestas agresiones que han recibido en las últimas concentraciones.
«El día sábado la cita es a la Marcha del Silencio donde repudiaremos todos las agresiones que se han cometido”, expresaron los voceros de la coalición opositora.
De acuerdo con lo informado la marcha llegará a la sede de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), ubicada en Montabal.
«Todos este sábado nos movilizaremos por toda Caracas hasta llegar a la sede de la CEV de Montalban, para pedir que reine la paz en Venezuela “.
La agenda de protesta continuará este viernes 21 de abril en el país, en los lugares de residencia de todos los venezolanos. “Esta es una lucha larga, quien se cansa pierde, no es un eslogan sino una profecía. Vamos a ganar, la lucha sigue en la calle”.
Asimismo, informaron que para el lunes 24 de abril se realizará una manifestación en las principales arterias viales del país.
«En todas las ciudades iremos vestidos de blanco a las 10 am y nos movilizaremos a las principales sedes episcopales», acotaron.
«Para el trancazo o el Gran Plantón, ofreceremos mayores detalles el sábado. Que nadie se canse, nosotros somos muchos más que ellos. Seguiremos en resistencia hasta conseguir la victoria»
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana