Upata.- Voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Piar, rechazaron de manera categórica la detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien a juicio de los declarantes es otro preso político del gobierno de Maduro.
Gisela Gámez, secretaria ejecutiva de la MUD, dijo que «el gobierno se encuentra acorralado por todo lo malo que está sucediendo en el país y recurre a este tipo de prácticas de amedrentamiento y persecución a la gente que adversa este régimen».
Por su parte, el vocero de Min Unidad, Carlos Alberto Ascanio, manifestó que «la detención de Antonio Ledezma es una muestra del amedrentamiento que existe contra el que piensa diferente, este gobierno tiene una mala política que se dedica a la persecución de los dirigentes que no son afectos al gobierno. Queremos que desde el municipio Piar se escuche la solidaridad y el respaldo a Antonio Ledezma».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana