El suceso se registró en horas de la tarde de este domingo .
Este domingo de resurrección, un hecho trágico sacudió a habitantes de Puerto Ordaz cuando se conoció que un adolescente de tan solo 15 años de edad falleció por inmersión.
El fatídico caso sucedió en horas de la tarde en uno de los Reservorios de Agua que pertenecen a la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) o conocido popularmente como las Piscinas de Sidor.
La víctima fatal respondía al nombre de Ramcel Román Zacarías.
Según se pudo conocer, varios muchachos fueron por la víctima hasta su casa y lo invitaron a «bañarse en las piscinas».
El grupo de jóvenes se trasladaron al sitio sin tomar en cuenta las advertencias de peligro que rodean el lugar.
Horas después el disfrute terminó en tragedia. Los mismos que convidaron a Román Zacarías para el Reservorio avisaron lo que sucedió.
De igual manera se conoció que se activó una búsqueda de emergencia por parte del personal de Sidor que culminó en horas de la madrugada al recuperar el cuerpo inerte del menor.
Antecedentes
A principios del mes de febrero de 2019 otro adolescente perdió la vida al traspasar las barreras de emergencia y se sumergió en la zona.
De acuerdo a datos recopilados en ese entonces, ocurrió en el Reservorio II. La víctima fatal fue un adolescente de 17 años.
Entre las medidas aplicadas por la empresa fue el cercado de toda el área, sin embargo, las personas se valen de todas las maniobras para ingresar al lugar. EL DIARIO DE GUAYANA