Muere bebé violada por su padrastro

0
919

Una menor de un año fue golpeada y abusada sexualmente por su padrastro. El hecho se registró el día viernes a las cinco de la tarde en Villas Hotel Aris, en San Félix.
De acuerdo a las informaciones obtenidas, la madre de la menor salió del hotel en la tarde a comprar comida, cuando regresó se dio cuenta que algo le había sucedido a su hija, sin embargo no la llevó a ningún centro de salud. Al parecer el degenerado, aprovecho la ausencia de la progenitora y abuso sexualmente de la niña. Fue hasta el día sábado que la fémina decidió trasladarse con la niña al hospital Uyapar.

Desde entonces la pequeña estaba recluida en el centro asistencial recibiendo tratamiento médico por el fuerte golpe que recibió en la cabeza.
La tarde del lunes la menor de tan solo un añito falleció. Al realizarle la autopsia, fue revelado que la infante tenía traumatismo craneoencefálico y había sido abusada sexualmente. Al preguntarle a la madre, la cual es una menor de 17 años; no quiso responder lo que realmente había pasado con la bebé.
La madre de la niña fue detenida luego del resultado de la autopsia. Al parecer la adolescente tenía poco tiempo viviendo con su pareja; quien es un comerciante del estado Aragua y según viaja constantemente para traer mercancía a Ciudad Guayana.
En los próximos días la madre de la menor será presentada ante la Fiscalía 9ª del Tribunal de Control con Competencia en Responsabilidad Penal del Adolescente.
El Eje de Investigaciones del Cicpc está realizando las averiguaciones en torno al caso a fin de esclarecer lo ocurrido y encontrar al violador y asesino de la bebé.

MADRE NO DENUNCIÓ LO OCURRIDO
La madre de la menor a pesar de notar el golpe que tenía su hija en la cabeza, no la llevó al hospital inmediatamente, ni denunció a su pareja; quien es señalado como el principal sospechoso de este lamentable hecho. Se presume que la progenitora de la niña está escondiendo el paradero de su concubino.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana