Muere beisbolista Víctor Heredia tras caer de una camioneta en marcha

0
900

El pelotero venezolano Víctor Heredia, de 22 años de edad, murió tras caer de una camioneta en marcha, la madrugada del domingo al salir de una discoteca en Acarigua, estado Portuguesa.

De acuerdo a reportes, el accidente ocurrió aproximadamente a las cuatro de la mañana, en la avenida Páez, cerca de la Redoma de Mamanico de la entidad llanera.

Heredia habría saltado del vehículo en movimiento luego de una discusión que se generó a bordo del mismo, cuando viajaba junto a su madre y un amigo, en una camioneta Vitara, reseñaron medios locales.

Aunque el beisbolista, natural de Acarigua fue socorrido, y trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Araure, perdió la vida tras golpear su cabeza contra el pavimente.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Acarigua, investigan el caso, donde el conductor del vehículo está detenido y bajo averiguación.

El beisbolista fue prospecto de las Grandes Ligas con los Twins de Minnesota, y actualmente era agente libre.EL UNIVERSAL