Una funcionaria policial recibió un disparo en la cabeza, zona intermedia parietal y occipital luego que la unidad en la que se desplazada fue emboscada en la avenida principal Ezequiel Zamora de Santa Rita en Maracay en el estado Aragua.
La agente identificada como Zulymar Nava Pérez, fue ingresada al Hospital Central de Maracay luego de recibir un disparo en el parietal izquierdo. La funcionaria pertenecía al Instituto Autónomo de la Policía Municipal Francisco Linares Alcantara (IAPMFLA).
Nava Pérez engrosa la lista de la primera, de funcionarios policiales en este año 2.022, que cae bajo las balas del hampa en una región constituida por peligrosas bandas, en la que las autoridades policiales no han podido neutralizarlos.
El CICPC por su parte inició las averiguaciones respectivas, para poder identificar a los asesinos de la referida funcionaria policial, con apenas tres años en la institución. Armando Gruber
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana