Muere hombre y sus dos hijos durante incendio en una vivienda de San Félix 

0
7143

Ocurrió este domingo. Al parecer, el siniestro habría sido provocado. Autoridades investigan

A primera horas de la mañana de este domingo 12 de mayo, un fuerte olor ha quemado puso en alerta los vecinos del sector La Granja, en San Félix.

Trascendió que una de las viviendas de esa comunidad se incendiaba. El humo provenía de una de las habitaciones de la casa #7 en la calle principal.

De inmediato los residentes dieron aviso a las autoridades. Una comisión de Bomberos Municipales y Protección Civil llegaron al sitio y lograron controlar las llamas.

Sin embargo, el fuego había consumido la habitación. En el interior yacían tres cadáveres; un adulto y dos menores.

Se trataba de Félix Antonio Moreno y sus dos hijos; un niño de 7 años y una niña de 4.

Al sitio arribaron expertos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc quienes se encargaron del levantamiento de los cadáveres.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar y Guardia Nacional también llegaron al área para resguardarla.

Entretanto, expertos en siniestros realizaban las evaluaciones respectivas.

La primera versión que se conoció es que el incendio presuntamente fue provocado, no obstante, autoridades investigan lo sucedido.

Al parecer, una discusión con la madre de sus hijos habría desencadenado la decisión de Moreno, quien supuestamente se encerró en la habitación con los dos pequeños y prendió fuego, luego de que ésta marchó de la misma.

Fuentes allegadas al caso, mencionaron que el hombre habia llegado recientemente de las minas. Tras su regreso mantenía problemas con la mujer, de hecho hasta habría llegado a golpearla.

Incluso, se supo que, al parecer, la fémina ya había acudió ante las autoridades para interponer una denuncia contra Moreno. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana